viernes, 11 de octubre de 2013

Tres eran tres... y ninguna era buena

Primera:
El juez Castro cuenta con un nuevo argumento para interrogar como imputada a Cristina de Borbón: tres informes prueban que la hija del rey tuvo acceso al dinero que obtuvo ilícitamente su marido. Con menos indicios, Castro dictó hace seis meses un auto citando a declarar a la infanta como imputada en el "caso Nóos".
Entonces se fue de rositas, ahora será más de lo mismo. ¿Quién se acuerda de Urdan y sus chanchullos? Juegan al despiste: parece que hay algo nuevo para que luego se quede en nada. Ya no nos engañan. En España hay muchos intocables aunque hagan las mil y una perrerías. 
Moraleja: Si quieres robar, hazlo a lo grande, de lo contrario te verás entre rejas en menos que canta un gallo.

Segunda:
El PP oculta la identidad del empleado a quien se encargó el borrado de los ordenadores de Bárcenas. Esa actitud podría haber llevado al juez Ruz a un claro error en la instrucción del "caso Bárcenas", al investigar a la persona equivocada en relación con los equipos informáticos a cargo del ex-tesorero y la valiosa información que en ellos se alojaba.
Siempre hay un pardillo al que cargarle el muerto, mientras el auténtico queda a buen recaudo. ¡Viva la Ley de Transparencia!
Moraleja: Se decía aquello de tirar la piedra y esconder la mano. Ahora la lógica pepista dicta esconder la mano antes de tirar la piedra.

Tercera:
Wert protagonista en el Pleno del Congreso de los Diputados: la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa será aprobada con la mayoría pepista en la Cámara y será remitida al Senado. La LOMCE ha logrado movilizar en su contra a profesores, alumnos y padres en toda España.
Y... sigue adelante. Hace falta ser cazurro para no darse cuenta que si todo el personal involucrado está en contra, algo está fallando, algo está mal, muy mal. Pero ¡claro! a Wert solo le importa pasar a la historia, seguir sonriendo incultamente y ser más pepista, perdón, ser más papista que el Papa.
Moraleja: De los burros zopencos en puestos de poder, liberanos Domine.
Por mi parte, os dejo una panorámica de mi balcón


Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario