martes, 12 de febrero de 2013

La longaniza

Encuentra la diferencia (por cortesía de... pincha y lo verás)
Si tendré mala cabeza que ya no recuerdo de qué ministra estamos hablando, pero... ¿qué más da? En esta nuestra ¿democracia?, la jerarquía dice y hace lo que sea con tal de no soltar al perro, SI, habéis oído bien, "no soltar al perro" por la longaniza que lleva atada al cuello.

¡Qué ejemplo de transparencia! ¡Qué alto concepto de la honorabilidad! ¡Qué afán por la pluralidad! (¡uff, se me ha ido la olla!, pero no, a fin de cuentas en una tesis plagiada hay dos personas implicadas, la original y ... la otra) ¡Qué derroche de dedicación a la ciudadanía! (por eso la plagió, la pobre no tenía tiempo por dedicarse a sus otras tareas...)

En fin, ¡qué ejemplaridad la de nuestra jerarquía gubernamental! Así nos luce el pelo. Aunque lo mejor de este asuntico, es que luego nos exigen al pueblo llano que cumplamos o nos castigan. Bueno, lo que se decir castigar..., ya nos castigan sin habernos portado mal. Aún va a ser cierto que el "profe me tiene manía"

Sigue goteando
Mañana más

2 comentarios:

  1. Si no tenemos remedio, las cuentas claras, para que nuestro "queridísimo alcalde" pueda disfrutar de la cinco marzada, va reuniendo pequeñas aportaciones de todos nosotros, para ello ya se ha llevado en una mañana en dietas lo que la mayoría de trabajadores y pensionistas no cobramos en un mes.

    ResponderEliminar
  2. No digo que no sea legal, que tampoco lo sé, de lo que sí estoy segura es que es inmoral

    ResponderEliminar