jueves, 7 de febrero de 2013

100 años y pico después...

100 años después del Titanic
Es bien cierto que: "más vale una imagen que mil palabras"


Sólo se ha destapado la punta del "sobre" y ya vienen con amenazas de querellarse contras los que les injurian.


Como decía hoy una amiga: "¿cómo es posible que se diga que un documento es falso, cuando se admite que en él hay cosas que no lo son? Siempre he entendido que lo blanco es blanco y lo negro era negro. O se está o no se está embarazado, pero no a medias. No se puede gobernar haciendo oídos sordos a lo que los ciudadanos demandan"


¿Algo más que añadir?... Sí, que no somos tontos, que estamos hartos de que intenten manipularnos y que... ¡ya basta!

Sigue goteando
Mañana más

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber que en este caso no pasarán 100 años en aflorar, condenar y mandar a la cárcel a todos los políticos corruptos, pero desgraciadamente me temo que ellos son los que nos dirigen, los que juegan con nuestro dinero, con nuestras emociones... justo hasta donde ellos quieren y ahí se cortan nuestras libertades.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no podemos hacer es callarnos. Eso significaría caer en la misma inmoralidad que ellos propugnan y mi dignidad nadie me la arrebata,, ni quiera yo misma.

      Eliminar