jueves, 21 de febrero de 2013

Que repitan el parvulario

¿Pensabais que iba a escribir sobre el debate de ayer...? Pues... no sé qué decir...

La víspera decía Gabilondo que "nos han perdido por completo el respeto"


Escuché muy poco del susodicho debate, incluso demasiado, para saber de qué iba la tortilla. El uno no ve más allá de sus narices, todo lo está haciendo bien, bla, bla, bla... cuando lo que quiere decir es: "lo estamos haciendo mejor que ustedes" ¿A quién se refería? El otro, parecido, que si váyase, que España está peor ahora, que nosotros lo hicimos mejor, bla, bla, bla... Claro, el uno le replica y el otro le contrarréplica; el uno le contracontrarréplica y el otro... Total que de sustancia poco dijeron, como era de prever. ¡Ah, sí, casi se me olvida! el uno dijo "no" a la dación en pago, porque podría dañar, sin remedio, la garantía hipotecaria e impedir "el acceso futuro" a las hipotecas.(Aquí lo puedes leer)

Vaya farsa la que montaron, aunque en su descargo he de admitir que por lo menos "UN DÍA", "SUS SEÑORÍAS" han sentado "SUS REALES" en "SU PUESTO DE TRABAJO" durante "UNA JORNADA ENTERA", excepto claro está, los que no acudieron, ¡pobrecitos, que no "PUDIERON ASISTIR"!

Farsa:"dícese del juego infantil que consiste en tirarse la pelota del uno al otro, con el simple afán de parecer el más mejor"

PD: ¡por favor, que repitan el parvulario! Les pasaron de curso ¿porque lo mandaba la ley?

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario