miércoles, 4 de septiembre de 2013

Legal: ¿con la i delante o sin ella?...

La financiación ilegal de los partidos políticos no será delito, según el nuevo Código Penal que presentará "Guarrardón" en las próximas semanas.

Si es financiación "ilegal" entonces es financiación "no legal"Si es "no legal" es que está fuera de la ley. A los que están fuera de la ley se les castiga. ¿Cómo puede una ley no castigar una ilegalidad?

Pero es que esta misma ley decide que aceptar sobornos u ocultar bienes durante un embargo sí que se castigará. Estos actos sí que son delitos, y estoy pensando en la superabundancia de embargos familiares que dejan en la calle a miles de familias y personas indefensas, que confiaban en la ley.

Como los pepistas están hasta las orejas de mierda por corrupción euro-monetaria, y en el ojo del huracán por financiación ilegal, entonces se inventan una ley en la que lo que ellos hacen, deja de ser ilegal aunque lo sea, pues lo expresan diciendo que la financiación ilegal es legal.

Y digo yo, ¿a qué escuela han ido estos bichos? ¿saben distinguir entre legal e ilegal? aquel día se perdieron Barrio Sésamo, bien porque estaban en la escuela o porque no habían nacido todavía. Vamos que esto es como la idiotez de algunos catalanes al querer contar la historia de España siendo ellos los protagonistas y el resto los malos. Entre unos y otros, han echado a perder este país ya que no contentos con llevarnos, de nuevo, al tercer mundo, encima analfabetizan a una parte de su población, ¿qué pretenden,  aborregarlos aún más?

Ya lo decía mi abuelico: "¡Qué tonterías dice la radio cuando no tiene pilas!"

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario