miércoles, 25 de septiembre de 2013

Premios vs castigos


Se castigará con penas de seis meses a tres años de prisión a aquellos que modifiquen consolas, móviles, ordenadores o tabletas para piratear.

Se premiará con sillón en el Senado, puesto de consejero en el Santander o similares a aquellos que arruinen ayudas, preferentes, etc, destinadas al pueblo llano.

A partir del 1 de octubre entra en vigor en todo el país: medicinas para enfermedades graves (cáncer, hepatitis, VIH, artritis, asma o psoriasis) tendrán un copago del 10%.

Digámoslo claro: quieren que los enfermos crónicos y terminales nos muramos cuanto antes. Si en vez de banderas regionalistas o española ondeando en los balcones de toda España pusiéramos, por ejemplo, banderas de denuncia de todas las injusticias que estamos soportando, otro gallo nos cantaría. Hace falta que se nos oiga bien alto en el resto del planeta.

Cuando la Casa Real dice transparencia, en realidad dice que va a desvelar alguna cosica y lo poquico que cuenta acaba oscureciendo aún más lo mucho que calla. Por ejemplo, al Rey lo operan en la privada y lo pagamos todos.

Mientras tanto...


Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario