martes, 16 de julio de 2013

Dad...

Legalidad, fiabilidad, claridad, viabilidad, legitimidad, credibilidad ... 
ilegalidad, impunidad, incredulidad, inmoralidad, mezquindad, inutilidad ...

18 de enero de 2013
SMS de Rajoy a Bárcenas: "Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo"

2 de febrero de 2013
"Todo es falso. Esas cuentas no tienen nada qué ver con el PP". La única comparecencia de Rajoy para explicar el caso Bárcenas fue a través de una pantalla de televisión y sin admitir preguntas.

4 de febrero de 2013
"Todo lo que se ha publicado no es cierto, salvo alguna cosa" En un encuentro con Merkel, Rajoy no puedo evitar las preguntas de la prensa. Volvió a negarlo todo, pero ¿con? matices.

14 de marzo de 2013
SMS de Bárcenas a Rajoy: Mariano, vergonzoso el comportamiento de lo abogados (...) Tú sabrás a qué estáis jugando  pero yo quedo liberado de todo compromiso contigo y con el partido.

28 de junio de 2013
"La segunda ya tal" Respuesta de Rajoy a la pregunta sobre el encarcelamiento de Bárcenas.

10 de julio de 2013
"Tendemos a contar cosas que no son la mejores, pero también hay que hablar de la importantes y buenas" En una visita a la factoría de General Motors en un discurso institucional. no admitió preguntas de la prensa.

15 de julio de 2013:

"No puedo estar todos los días desmintiendo rumores" Dijo Rajoy

Además:
  • A las pruebas me remito
  • He dado ya todas las aclaraciones pertinentes
  • Vosotros, ciudadanos que me habéis elegido, sólo tenéis voz un día cada cuatro años. Ahora os toca aguantar hasta que se cumpla el plazo, porque no tengo por qué escucharos.
  • Elijo la pregunta que me conviene en una rueda de prensa
  • Leo la respuesta para no meter la pata y decir la verdad
  • La lío parda en cualquier momento para salirme con la mía
  • ¡qué chupi! tengo repercusión internacional
  • No tengo ningún problema
  • Y así me río de todos vosotros
    Perdón, que el chiste es este
    Andaaaaa pero si hay más...

    Sigue goteando
    Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario