jueves, 18 de julio de 2013

Tengo una pregunta

Presidente, tengo una pregunta para usted: "Los españoles, ¿tenemos voz entre unas elecciones y las siguientes?"
En principio los parlamentarios han sido democráticamente elegidos, son los que representan nuestras necesidades, deseos, preocupaciones, y ... etc. Entonces los diputados del PSOE, por poner un ejemplo, representan a buena parte de la sociedad española y sin embargo al hacerse eco del sentir de estos españoles, usted y sus correligionarios les acusan de chantajistas. Siempre bajo el supuesto de su papel como parlamentarios democráticamente elegidos, usted y los suyos están llamando chantajistas a una parte importa de la sociedad española. Por otra parte, los parlamentarios del PP tienen idéntica misión con sus votantes al igual que el resto de grupos parlamentarios. Todo esto supuestamente. Y sin embargo la sociedad española en pleno se encuentra ninguneada por todos ustedes, porque nadie nos escucha.

Bien pues, ¿qué ocurriría, supuestamente, si aquellos que le han elegido para que sea su presidente, le retiran su confianza masivamente al ser testigos de la corruptela que anda de por medio? Nadie les escucha, nadie les toma en serio, no tienen voz... nadie nos escucha, nadie nos toma en serio, no tenemos voz. En definitiva, los españoles, supuestamente, no pintamos nada en nuestra democracia

¿Qué es entonces democracia? Según la RAE, "democracia es la doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno" Siendo sincera, si mi intervención en el gobierno significa tener voz y voto un día cada 4 años, y el resto a callar, francamente todos ustedes, señores parlamentarios y políticos en general, han asesinado a la democracia y ejercen una dictadura camuflada, nos han engañado, hacen y deshacen a su antojo sin tenernos en cuenta, nos sonríen y son amables cuando hay próximas unas elecciones, nos prometen el oro y el moro, y nos comen el tarro... pretenden llevarnos al huerto, y muchos caen en la trampa, y ustedes lo saben, es una de las reglas del juego y, finalmente cuando ya están acomodados en sus sillones, hacen de su capa un sayo y ancha es Castilla.

Así que reitero mi pregunta: ¿Los españoles tenemos voz entre unas elecciones y las siguientes? ¿han  sido ustedes democráticamente elegidos? 

Con mucho más que contarle, se despide esta ciudadana española que se avergüenza de sus gobernantes y a quien ustedes ignoran porque les molesta.

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario