martes, 25 de junio de 2013

Sinwertgüenza me llaman a mí... ... .... .... .... ....

El ente llamado Wert, es toda una mina, ¡qué pozo de sabiduría! ¡qué ideas tan claras! (como el agua que se va por el retrete, por ejemplo, no todo va a ser como el agua embotellada que se consume en las reuniones de la Administración pública española, que dicho sea de paso, nos cuestan 50 millones de euros al año) y, en fin... ¡qué gran pedagogo, inteligencia superior y mente privilegiada! ...aunque ni el PP le respalde

¿Que por qué lo digo? Veamos... su última aportación, de la que tengo conocimiento, se refiere a las becas universitarias:
"Becas si sacan 6,50 de nota media". Si un universitario sin recursos saca menos de un 6,50, "debería estudiar otra cosa" o mejor aún, dejar de estudiar una carrera universitaria, ya que se le paga para que estudie.

Mientras tanto... Wert suspende con una nota muy baja. Si no vale para ministro que se ocupe en otra cosa. Se le paga por hacer de Ministro, si no trabaja bien, ¡fuera y sitio p'a otro! Si es que... ya lo dice el amigo Revilla: "¿Un ministro que no llega al 2 merece ser ministro?" 

La realidad es que sale a la palestra la vieja historia del doble rasero: una medida para mi y otra para ti. ¿Puedo decir una cosica ente Wert? Allá voy: Vete Wert, o sea, Werte.

Obtener notas altas en una carrera universitaria no es suficiente baremo para saber si el interfecto vale o no para desarrollar una actividad profesional avalada por dichos estudios. Conozco a compañeros de universidad con notazas, que no han hecho nada y otros, que han sufrido para obtener un aprobado, luego han triunfado. Yo sin ir más lejos. Me costó Dios y ayuda sacar adelante los dos primeros cursos de Matemáticas (incluso llegué a repetir un curso) y sin embargo los años que me dediqué a la enseñanza en un centro escolar, tanto alumnos, como padres y claustro bebían de mi mano. Era y soy una buena educadora, sé enseñar matemáticas y otras asignaturas de ciencias, mientras que mentes privilegiadas con notazas, "no saben hacer la o con un canuto". Pues bien, según este sinwertgüenza, muchos escolares se hubieran perdido todo lo bueno que les ofrecí y enseñé si llega a estar de ministro en mis tiempos de universitaria. Y ejemplos de este estilo, los hay a montones. Ya lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, "el que vale, vale, y el que no, p'a ministro"

¿Qué pretenden conseguir con estas medidas tan populares?


Nota: Wer(t)rada, acción que viene a ser tal que así: guarrada llevada a cabo por la especie Wert, caracterizada por su sinwertgüencería, que lejos de estar en peligro de extinción, aumenta de forma exponencial como las cucarachas.

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario