domingo, 9 de junio de 2013

Sobre cómo se gesta una respuesta


Sólo un corrupto puede ver esto normal. El que está corrompido no tiene sensibilidad para captar la injusticia generada por la corrupción. Si uno vive en la mierda, no detecta el olor a mierda que desprende él y cuanto le rodea.
Se hace llamar a sí misma Fiscalía Anticorrupción, pero no hace honor a su nombre, ya que ni la Fiscalía ejerce su papel de acusadora de la injusticia, ni es Anticorrupción lo que persiguen. Temen mojarse los pantalones y no se han dado cuenta de que ya están de mierda hasta el cuello.
Si la de la foto de la derecha admitiera que sí sabía lo que firmaba, la Fiscalía  Anticorrupción tal vez admitiría que la señora fue engañada.
No hay derecho a que gente como esta señora, que han vivido en la estrechez, han trabajado a lomo partido de sol a sol, que sacaron a España hacia delante... se vean privados de tener una vejez tranquila, disfrutando de lo poco o mucho que han ido ganándose con sudor y lágrimas.
En lugar de eso les toca, de nuevo, la penuria, el abandono del Estado, la indigencia en muchos casos y en los que no se da tal coyuntura, mantener a sus hijos y nietos porque... el Estado está corrupto.
Si nos quedamos de brazos cruzados, somos igual o peores que los gobernantes, porque nosotros sí nos damos cuenta.

¿La justicia es igual para todos? Deja que lo piense un segundo (por aquello de mantener el clima de misterio)
NO

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario