jueves, 15 de agosto de 2013

Cucú cantaba la rana, cucú...

El contrato entre el PP y Bárcenas fue fraudulento ya que se le aplicó el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid 2009-2012 (¿Contrato en diferido?). El texto prohíbe expresamente esta posibilidad en su artículo 3.2, lo que supone que el contrato de alta dirección que unía a las partes era fraudulento y que, en consecuencia, la relación contractual era la propia de un trabajador laboral de carácter ordinario. 

Rajoy: "Cuando yo llegué al Gobierno Bárcenas dejó de tener relación con el PP" Pues cobrar al mes 18.257 euros más extras, ¿qué es? (Y... ¡todavía no se le ha caído la cara de vergüenza a ningún jerifalte...!)




Cascos y Arenas han avalado ante el juez Ruz la tesis oficial de los PePistas sobre los papeles de Bárcenas (como no podía ser de otra manera). Los dos ex-secretarios generales del PP han negado ante el magistrado los pagos recogidos en la contabilidad del ex-tesorero (como era de esperar). Frente a sus declaraciones, está la del ex-gerente Cristóbal Páez, quien ha reconocido cobros en B de hasta 12.000 euros en dos entregas. (Siempre hay una oveja negra). Las dos posturas contrastan en el mismo punto en el que lo hacen las versiones de Bárcenas y de los PePistas. (¿Aferramiento al poder para seguir cobrando en diferido?...)

Y... ¡claro!: Reunión en Génova (la calle, no la ciudad) para preparar la declaración de Cospedal (Si se trata de decir la verdad, ¿qué hay que preparar?)

La madre de todas las preguntas: ¿Por qué no ha sido citado Rajoy como testigo en el caso Bárcenas?

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario