jueves, 8 de agosto de 2013

¿mmmummm?

Empleo sortea la ley que prohíbe el uso de denuncias anónimas con su buzón contra el fraude.

Yo puedo denunciar y denuncio, que el ente Báñez ha perdido la cordura, si es que alguna vez la tuvo (y eso que es jurista... aunque no sé bien de qué tipo)

Yo quiero denunciar y denuncio al gobierno de España por robarnos impunemente a los ciudadanos, por obligarnos a husmear en las basuras, por echarnos de nuestras casas, por quitarnos nuestro puesto de trabajo, por negarnos una aspirina, por impedirnos acudir a la Universidad aunque tengamos un talento que supere al suyo (o... precisamente por eso), por negarse a oírnos, por creer que somos tontos y nos chupamos el dedo. Por todo eso y lo que queda en el tintero, yo puedo denunciar y denuncio

Yo puedo denunciar y denuncio anónimamente al vecino de abajo de posible fraude. (Que sea como un grano en el culo, pero sin el como, es algo irrelevante)

¿A qué me recuerda este hecho de las denuncias anónimas...? ¡Ah, ya caigo! ... hace unos años se asentó en el poder de España un gallego canijo con voz de pito que....

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario