martes, 5 de noviembre de 2013

Bendiciones

Que los jóvenes se vayan fuera de España es ya normal, aunque lo disimulen y difieran diciendo que es para ampliar horizontes, adquirir más cultura y bla, bla, bla, pero es que encima se han acabado las becas Erasmus, o sea, que se han de volver los que ya había ido, o se han de ir con una mano delante y otra detrás, o.... mejor dicho, no se van, se quedan, los jerifaltes de este país no quieren buenas cabezas fuera de España pero tampoco aquí porque el saber ajeno les deja en muy mal lugar. 

Pandilla de impresentables, embusteros, ladrones, traidores al país, sinvergüenzas, gentuza sin nombre, solo os importa el vil metal, pero para vosotros, no para el país, cobardes, asesinos de justicia, de mentes, de tolerancia, de libertades.

No se os caerá la cara de vergüenza, pero recordad, "la tortilla siempre da la vuelta" y suele ocurrir cuando menos se lo espera y entonces todo acaba poniéndose en su lugar, tal vez yo no me entere, pero nadie se va de rositas eternamente, nadie. Esa es mi bendición para la jerifaltería de este país, y para todo el que se quiera escabullir una aclaración, decirle que lo tiene claro porque le perseguiré allá donde vaya aunque no me vea.

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario