jueves, 31 de enero de 2013

Mucha basura

Imagen tomada de HUmor indignado 99%

Dicen y con razón, que una imagen vale más que mil palabras. Pues bien, esta es la imagen del gobierno, o "desgobierno", español.

Ahora los "churrutios" salpican al PP y el PSOE ha recriminar y más porque ellos, como decía ayer Rubalcaba, ya hicieron la limpieza hace años y ahora están limpios.

Esto tiene mucha gracias, ¿que están limpios?, y yo me chupo el dedo. Hacen mal olor los unos y los otros y el resto del hemiciclo. A este nutrido y variopinto grupo agreguemos un montón de banqueros, una pizca de casa real (y no me refiero a Urdangarín, que ya no forma parte de ella de manera oficial) y unas goticas que seguro se me escapan del tintero, y tendremos un cóctel perfecto para mantenernos en la crisis actual y en las que le seguirán.

La situación ha llegado a tal extremo, que ya no es que sólo sea ilegal, vomitiva, absurda, ... es que es "inmoral" y consentirla nos hace partícipes de la inmoralidad. Y esto es preocupante, porque no quiero verme involucrada en una inmoralidad, pero ¿qué puedo hacer?

Ahí dejo la pregunta, si alguien tiene alguna idea que no se la calle. Compártela y quién sabe, tal vez sea la solución.

Sigue goteando.
mañana más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario