domingo, 20 de enero de 2013

Sobresueldos opacos

Lo he leído en El País, hoy: "Las acusaciones de sobresueldos opacos desatan un vendaval en el PP"

En el PP no se, pero a mí me bulle la sesera y los entresijos. A ver si me aclaro. 

¿¿¿...???
Recibir un sobresueldo (me refiero a un político, que de eso va la noticia) , como iba diciendo, recibir un sobresueldo mientras se declare al fisco está bien (¿¿¿...???). 

Como tengo un sueldo que me parece exagerado (Aznar, por ejemplo, cuando llegó a la presidencia), me invento un nuevo sistema, a saber: me bajo el sueldo y percibo el resto como sobresueldo sin necesidad de declarar al fisco (¿¿¿...???). 

Salgo a la palestra (María Dolores de Cospedal, por ejemplo, o la "vice") y hablo de "legalidad", "credibilidad", "transparencia", "legitimidad"... pero me niego a que se abra una investigación sobre los "supuestos" sobresueldos "opacos" (que a estas alturas lo de opacos hasta sobra) (¿¿¿...???)

¿Hace o no hace mal olor?

Sigue goteando.
Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario