jueves, 23 de mayo de 2013

Cuestión de ...

          

Cospedal ordenó sustituir las palabras prohibidas: Desahucio, desalojo, alzamiento y pérdida o privación de su viviendo por "el impago producirá todos los efectos previstos en la normativa".
Desde el gobierno: no diga parado, diga "persona en busca de empleo"
El gobierno cambiará el término imputado por del de "encausado o investigado", para intentar frenar el desgaste judicial del PP y, de esta manera, aliviar la presión por los casos de corrupción que acorrala a la cúpula popular"

El PP admite ahora los sobresueldos y dice que son "retribuciones legales" o "pagos complementarios por responsabilidades internas" y son legales porque así lo han legislado ellos mismos.

Cuatro ejemplos de cómo el acto de cambiar la palabra usada para expresar un hecho, influye en el contenido intrínseco de dicho hecho, transformándolo así en otro distinto.

Cuándo creas que ya nada te puede sorprender, desengáñate, aún se puede ir más allá. Hace tiempo  que dejé de sorprender de hasta dónde puede llegar no sólo la corrupción de un gobierno, sea éste del color que sea, sino también la imaginación derrochada para camuflarla. Sin embargo, cuando se superen a sí mismos, no puedo por menos que pensar no cuál será sino cuándo nos informarán del siguiente argumento, porque "haberlo, lo habrá" Así que la solución es no callar, que se enteren, si quieren, de que no nos chupamos el dedo y no nos dejamos embolicar, y es que ya lo dice el refranero: "No hay peor tonto que el que hace tontear"

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario