sábado, 25 de mayo de 2013

Se descubre una nueva multinacional

No os voy a pedir que veáis o escuchéis la entrevista de Aznar en Antena 3, aunque si alguno así lo desea que haga click y deseo cumplido.
Por si alguien echaba de menos expresiones tales como "contundencia", "España va bien", "rotundamente",... Aquí os dejo un regalico.

Resumen:
  • Yo todo lo he hecho bien
  • Los únicos sobres que he conocido son los de los fondos reservados que llegaban a diario y eso se terminó con mi llegada.
  • No he tenido en ningún momento, ningún conocimiento sobre la presunta financiación irregular del PP.
  • Siempre que he tenido conocimiento de algún caso de financiación irregular he actuado con contundencia.
  • En la boda de mi hija ¿cómo se puede decir que se han recibido regalos de una trama criminal y delictiva?
  • Con respecto a Miguel Blesa, no he visto que le acusen de cometer delito alguno.
Empieza la amenaza:
  • El castigo a las clases medias está siendo muy alto. Hay que bajar los impuestos.
  • Espero que Rajoy acierte en sus decisiones.
  • Volvería a la política si España estuviera desesperada.
  • Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país.
Por el amor de un Dios, ¡que este tío no vuelva! Antaño era el tipo al que no se le movía ni el bigote, ahora como ya no tiene bigote... no sé si algo se le mueve, pero es un claro ejemplo de "cara póker", motivo más que suficiente para desconfiar, desde mi humilde punto de vista.

Dibujo de Alex el dibujante

Para él fue muy beneficioso su paso por la Moncloa, guerra de Irak incluida y/o... gracias a ella... porque:

  1. Como ex-presidente del gobierno cobra 80.000 €/año
  2. Factura con la sociedad que tiene con su esposa 400.000 €/año
  3. Consejero de News Corporation (grupo Murdoch) 247.639 $/año
  4. Retribuciones por conferencias en los últimos tres años 1.200.000 €
  5. Consejero de Endesa, sueldo 200.000 €/año
  6. Asesor de la empresa Barroch Gold Corporation (mayor empresa minera del mundo) No se conoce el sueldo
  7. Asesor de la Cia estadounidense Doheny Global Group, se desconoce el sueldo.
  8. Trabaja para un fondo de inversión ubicado en la Isla Del Grann Caimán
  9. Acaba de fichar por DLA Piper, el mayor bufete de abogados del mundo
O sea, que Aznar es ya una auténtica multinacional
Para más información consultar la página Oficial de Miguel Ángel Revilla


Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario