lunes, 27 de mayo de 2013

¿Favoritismos...? ¿Autoritarismos...? ¿Coherencia...?

Se ha de acabar con el favoritismo a la Iglesia católica en España. La Constitución dice claramente (punto16.3) que España es un país aconfesional.
Dejando a un lado mi confesión religiosa, que no viene al caso, me limito a denunciar la falta de coherencia.

En España se practican muchas religiones y más teniendo en cuenta los más de 5 millones de inmigrantes que llegaron en la época de Zapatero, los cuáles, lógicamente, trajeron sus propias creencias. Todas muy respetables (salvo aquellas que claramente atentan contra la vida) Bien, pues en esta situación, no se entiende que se favorezca a una en detrimento de las demás. ¿Que se trata de la históricamente religión oficial del Estado? Bueno, eso era en la época del gallego canijo con voz de pito, pertenece pues al pasado, esos tiempos han traído estos y en estos jugamos todos, el que se anquilose en el pasado, allá él. 

La Iglesia Católica ha de asumir de una vez por todas, que ya no pinta nada en lo tocante a asuntos del Gobierno de la Nación. Puede dar su opinión, como cualquier otro organismo o asociación... (en teoría y en principio) pero no esperar que se le tenga más en cuenta por ser "vos quien sois". Aunque claro, esta lección también la han de aprender los pepistas o ¿es que junto a la ideología política de Partido va añadida la ideología religiosa...?

... sobra decir que a algunos el que nos impongan algo porque "lo digo yo", es suficiente para rechazarlo de plano, y es que... hemos acabado hasta el gorro de tanto autoritarismo.

Para ir acabando con esta perorata, os ofrezco la misma historia pero en imágenes.







¿Volvemos a los tiempos de la ignorancia...? o... ¿volvemos a los tiempos de la ignorancia?








Me encanta la nueva ley de educación, ¿lo había dicho en alguna ocasión? Es que... quedan tan monísimas las nuevas aulas...







Y todo gracias a...


Sigue goteando
Mañana más


No hay comentarios:

Publicar un comentario