jueves, 21 de marzo de 2013

Lo que decía la bisa

Como siempre, aquí artículo completo



Si ya lo decía mi abuela o mi bisa(buela) o no tan lejos: "los dineros bajo el colchón" Y quien dice bajo el colchón, dice bajo la baldosa, el sofá o cualesquiera otro agujerico de "mi casa".

¿Qué puede ocurrir? ¿que venga un caco y se lo lleve? Vale pero... ya sabía a lo que me arriesgaba. Sin embargo, si lo guardas en el banco creyéndote que está completamente seguro, a prueba de cacos,  el día menos pensado va y te quitan un cachico los otros "kakos", los que niegan serlo pero se han hecho de oro a costa de "despistar dinero ajeno"

Y ¿cómo justifican estos kakos lo de quedarse con tus dineros? Sencillo, pagar la deuda que ellos han provocado.

Moraleja: deja el dinero en casa.
Kako: entonces el país se paraliza.
Moraleja: .... .... .... .... .... .... .... .... (Fraile Mostén, tu lo quisiste, tú te lo ten)

Sigue goteando
Mañana más

1 comentario:

  1. Buffff, el olor está invadiendo todo Europa, todo el mundo y parte del extranjero, creo que no se ha inventado todavía un desodorante, que pueda eliminar o incluso atenuar el olor de la corrupción.
    En cuanto al dinero bajo el colchón estaban bien antes, pero ahora se han inventado unos perros que huelen hasta debajo de la cama.

    ResponderEliminar