miércoles, 20 de marzo de 2013

Ojo, que hablan de educación y alimentación

Lo que el conselleiro de educación le dice a un niño de su comunidad autonómica:


  • Si tu padre o tu madre es mileurista y, el otro no trabaja, no tienes derecho a la gratuidad del comedor escolar. 
  • Puedes traer tu fiambrera de casa, pero ¡ojo! que la comida que te prepare en casa tu madre o tu padre no es la adecuada para ti, la única que cumple todos los requisitos nutricionales y garantiza el adecuado equilibrio alimentario, es la elaborada en los comedores escolares.
  • Además si te traes la comida de casa, no podrás usar el comedor que ocupan los que pagan el comedor escolar, tendrás que ir a todo sitio, que... ya veremos dónde te metemos.

¿Quieres el enlace? Pues clica

Lo podrán camuflar con palabras que suenen bien, justificar con argumentos "bien-queda", avalar con no se sabe qué experiencia,... pero la realidad es otra cuando se usan palabras que todo el mundo entienden. Acaso no os habéis preguntando nunca ¿por qué los políticos usan esa jerga rimbombante y plagada de grandilocuentes discursos con palabras y expresiones que la mayoría no entiende? Precisamente..., porque la mayoría no entiende y no les interesa que se entienda y encima están educando a nuestros niños, o... ¿tendría que decir maleducando?

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario