miércoles, 27 de marzo de 2013

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Para bien empezar, 
un vídeo te ofrezco
IMPRESIONANTE


Para mal continuar,
la voz de una ministra

En cuanto a la reforma laboral que su ministerio ha llevado a cabo, Fátima Báñez ha comentado que "este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo, porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos, dijimos que el objetivo era frenar la sangría del paro y abordar los problemas del mercado laboral".
Eso explica que se sienta tan satisfecha de la aplicación de la reforma laboral y optimista con respecto a los frutos que aún tiene que dar en el futuro.

  • Un ejemplo del doble lenguaje de la casta política del país. No dicen, aunque digan, pero se agarran en que no han dicho, aunque hayan dicho. 
  • Un ejemplo de cómo se creen sus propias mentiras. Ellos siempre dicen la verdad, bien, pero... ¿qué verdad? ¿la que dicen explícitamente? ¿la que dicen implícitamente? ¿la que dicen cuando no dicen nada? ¿la que pretenden que nos creamos aunque saben muy bien que eso no lo han dicho?
  • Y encima nos amenazan. Así que toca esperar a que la "maravillosa" reforma laboral siga dando sus frutos.


Y sigue. La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha restado importancia a las últimas proyecciones macroeconómicas del Banco de España, que prevé que la tasa de paro escale hasta el 27,1% en 2013, y ha asegurado que el empleo se comportará en este mes de marzo "mucho mejor" que en 2012.

Voy a usar estas palabras de Wyoming: "Fátima ve la botella medio llena porque la otra media se la ha bebido"

Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario