domingo, 14 de abril de 2013

Éramos pocos y parió la perra

Por si fuera poco, ahora resulta que además es nazismo. O al menos eso asegura la secretaria general de los pepistas, sí esa... es que no recuerdo como se llama, creo que algo así como D'olores (¿tendrá algo que ver con los que hacenmalolor? mmm...)
A lo que vamos tuerto. La tal ...como se llame, critica con fuerza los escraches y ha comparado este tipo de protesta con el nazismo, a sabiendas de que la iban a criticar. Aunque yo diría, esperando y deseando que la critiquen para seguir en la palestra del temita. Creo que de ahí proviene mi repentina falta de memoria al intentar recordar su nombre, no se vaya a pensar que encima le hago propaganda. A ella y los suyos, sus pepistas, na de na, mi apoyo está con los desahuciados.

Y a propósito, mejor dejamos a los niños al margen. Mal está que un niño vea el portal de su casa con un mogollón de gente chillando, que el pobre puede asustarse, ¡y no hay derecho!, pero mucho peor es el trauma que se les produce o puede causar a los niños que ven como la poli echa abajo, por la fuerza, la puerta de su casa y luego les echa de ella. (creo que es peor el trauma que el susto, de cualquier forma, dejemos a los niños al margen, el utilizarlos para una causa u otra es repulsivo, indigno, inhumano y... unos cuantos in- más.

Siguiendo el hilo de lo que decía al principio, la pepista de cuyo nombre no quiero acordarme, perdón, no puedo acordarme, ha dicho: "Para que quede bien claro lo que está pasando, se está persiguiendo a quienes intentar ayudar a los desahuciados" ¡Qué, cómo, cuándo!. "Los escraches responden a un espíritu totalitario y sectario que recuerda a la España de los años 30" ¡Hombre dicho así, hasta podría darle la razón! Totalitario... ¡claro, el gobierno hace lo que le da la gana sin importarle la ciudadanía! (aunque digan lo contrario, es que quedaría mal admitirlo) y Sectario... ¡claro, la élite política y del poder están en el sector superior, y la clase trabajadora en el inferior, un peldaño más abajo que el inferior!. Sigamos. "En aquellos años previos a la Guerra Civil y en otros momentos de la historia española, se señalaban las casas de ciertas personas por pertenecer a determinados grupos. Y decían: están ahí y tenéis que ir a atacar" ¡Ahora sí que se ha pasado siete pueblos! Afine los oídos señora (puro eufemismo) sólo gritan para que se les oiga, la única arma que llevan es la voz... no creo que eso sea comparable a un ataque como a los que ella se refiere, vamos... digo yo. Y ya para coronar el pastel, la guinda: "¿Pero esto qué es? (me acaba de recordar a Saritísima, q.e.d) ¿Qué es esto de tratar de violentar el voto?" Y encima se responde ella misma: "Esto es nazismo puro" ¡Bueno, bueno, bueno! ...esto es ya el acabose, éramos pocos y parió la perra. Mi comentario: en la imagen de abajo.


Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario