miércoles, 3 de abril de 2013

Las cuentas no me cuadran


Miguel Sanz, Álvaro Miranda y Enrique Maya deberán testificar por el cobro de dieta en la Comisión Permanente de Caja Navarra, en calidad de imputados, es decir, están bajo sospecha por haber incurrido en un posible delito de prevaricación por omisión y cohecho. (Si te animas, aquí te dejo el camino para el artículo completo)

Prevaricación: delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Incumplimiento de los deberes del servidor público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. 

Prevaricación por omisión: Si una autoridad no responde a una petición que legítimamente se le plantee y respecto de la que debe existir una resolución que no se produce, está prevaricando.

Cohecho: es un delito que consiste en que una autoridad o funcionario público acepta o solicita una dádiva a cambio de realizar u omitir un acto inherente a su cargo. En otra palabra: "soborno".

En definitiva que otros 4 (su condición de aforada salva a Barcina, la única de la Comisión Permanente que no está imputada, ...de momento), lo que iba diciendo, otros 4 que engrosan sus sacas, otros 4 "¿servidores públicos?" que se han servido a ellos mismos, otros 4, ...¿qué? pues granujas, delincuentes, ladrones, etc. Da lo mismo el calificativo, la cuestión es que mientras sus ¿súbditos? pasan necesidades sin cuento, ellos a embolsarse del orden de 2.000 € por asistir a una reunión... 

Estaba echando mis cuentas: ellos cobran por una hora o dos, siendo optimistas, lo que yo ingreso en 5 meses (si tengo la suerte de poder cobrar alguna ayuda) o ...veamos... a 10€/hora de clase..., por un total de 200 horas de trabajo, que si el mes es de los buenos (6horas a la semana, 24 horas al mes), me supone el ingreso correspondiente a ... ¡8 meses! 

Tengo un problemica: "las cuentas no me salen". Probemos con un mileurista: cobran en 2 meses lo que esta gentuza en 2 horas. Pues siguen sin cuadrarme las cuentas.

Y encima, es más que probable que salgan de rositas, sino al tiempo. Lo mismo les dan sólo un cachetito en el culete y ¡ala, a casa!, a seguir delinquiendo. ¡Qué malo es perder la confianza!

Por eso y por aquello de que "al mal tiempo, buena cara", me apetece haceros este regalo. El de abajo, no el de arriba.



Observa la naturaleza con los ojos del amor y... ¡Enamórate!


Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario