martes, 2 de abril de 2013

Dimitir en España, ...es broma ¿no?

¿Que Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta, tiene que dimitir? ¿por qué?

  • ¿Porque se fotografió hace casi 20 años con un narcotraficante?
 No creo, eso pasó hace muchos años y además en cuanto se enteró de que tenía cuentas pendientes con la justicia, rompió la relación.
  • ¿Porque se siente desamparado?
Pues va a ser que no, porque se siente muy apoyado por su partido, todo un ejemplo de buen hacer, maravilloso partido político, siempre como una piña y cuando salta alguna liebre, afirman no haberse enterado de nada, ¿acaso han de cuidar los unos de los otros?
  • ¿Porque se siente acosado?
Tampoco, tiene la conciencia muy tranquila por lo que no lo van a amedrentar.
  • ¿Porque Patxi López afirmó allá por febrero de 2001 que Feijóo y el narcotráfico andan ahí, ahí?
Hombre, Patxi, claro que andan ahí, ahí, como cualquier hijo de vecino, no todos van a andar por acá, acá. Cada uno que vaya por donde quiera, para eso está la libertad (a propósito ¿alguien recuerda el concepto de libertad?)


Además
  • En cuanto se enteró de que el tal narco tenía alguna cuestión pendiente con la Justicia, aunque no tuviera sentencia y aunque no se tratara de narcotraficante (por aquel entonces) pues lógicamente hizo lo que hace cualquier persona sensata cuando tiene información... romper la amistad.
 Elemental, ¿no? Es lógico y natural
  • Llevará a los tribunales a los que pretendan manchar su honor.
Faltaría más, el honor, en estos tiempos que corren lavar el honor es lo principal. Día sí, día también se lo pasan echándose flores los unos a los otros y todos a los de abajo, aunque el de estos últimos no haya que limpiarlo, total son mindundis.
  • Aboga por seguir trabajando y seguir diciendo lo que piensa sobre cualquier cuestión.
Igualico que yo.
  •  Va a seguir defendiendo los intereses generales de Galicia le guste a quien le guste, si no le gusta a algunos lo siente.
O sea, que le da lo mismo

A todo esto, ¿empecé hablando de dimitir, verdad? ¿y de dimitir en España, no? ¡Qué ingenuidad la mía! Aquí no dimite ni el Tato (quienquiera que sea este personaje) Bueno yo conocía a un Tato cuyo nombre de pila era Protestato.

Sigue goteando
Mañana más



No hay comentarios:

Publicar un comentario