viernes, 26 de abril de 2013

¿Ha pasado de moda el besamanos?



Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en los que la pregunta era si pasaríamos o no el techo de los 4 millones de parados. Hemos dado un paso al frente, de 4.978.300 parados a finales de octubre de 2011 a 6.202.700 a finales de abril de 2013. Sólo han pasado 18 meses. No está nada mal, estábamos al borde del precipicio y hemos dado un paso al frente. No contentos con el batacazo dado contra el suelo de la azotea, hemos pasado incluso el techo y allí estamos, al raso.

El PP vende optimismo frente al mal dato de paro: "Más pronto que tarde" llegarán los frutos. Lo malo es que cuando te queda un cuarto de hora un retraso de 20 minutos no sirve de nada. Además, ¿cómo voy a creerme lo que dicen los políticos que nos han llevado a esta situación y que pretenden seguir guiándonos por esta vereda?

El vice general de los pepistas, Carlos Floriano, ha pedido que nos nos ciegue el mal dato porque la política económica del Gobierno está dando ya frutos que llegarán a las familias y a los desempleados. Eso, encima hecha más leña al fuego, pues,... ¿acaso no nos está amenazando con más de lo mismo? 

Y como colofón va el portavoz pepista de la Comisión de Economía en el Congreso, Martínez-Pujalte, y amenaza con la creación de más de tres millones de empleos en los próximos cinco años. Y digo amenaza, porque jugar con la esperanza de la gente, para luego darle ¡zas, en toda la boca! es una muy mala jugarreta. Pues no va el sinvergüenza este y dice: "los que tienen su empleo y se compraron un piso que ahora vale menos tendrán que apechugar (sic) con las consecuencias y seguir pagando las letras" ¿Qué pretende con esta arenga? ¿dar ánimos? ¡Dios mío, qué panda de inútiles! además de todo lo demás.


La presidenta de Aragón, Rudi, ha dicho que la Encuesta de Población Activa (EPA) les ha dado un disgusto a su Gobierno y ha agregado que no tienen datos que les indiquen el por qué?
¿He leído bien...........?



Pues eso, otra que tal baila ¿Quieres una pista? ...Este "presi" de la imagen se ha dormido en los laureles de la Merkel y se ha olvidado de España. No hay lo que se tiene que tener para plantarle cara a la tal señora y ponerle los puntos sobre las íes: ya basta de besarle el culo a la tal. Y ¡claro! así se queda de agotadico el pobrecico. ¡Qué monico está!





Sigue goteando
Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario